jueves, 11 de octubre de 2012

LA CLASE DE LOS DINOSAURIOS

Estoy descubriendo como algo, por muy desconocido que nos parezca, si entraña curiosidad y capta nuestro interés y atención, las vías para descubrir más sobre ello se múltiplican. Durante los primeros días de cole, hemos decidido ponerle nombre a nuestra clase, y entre tod@s hemos decidido ser la clase de los DINOSAURIOS, por ser un tema atractivo y de gran interés por tod@s. Para presentación al resto de compañeros/as y seños nuevas, hemos hecho un cartel muy divertido::
También hemos estado hablando a cerca de las normas de clase, llegando a la conclusión de que muchas de esas normas no nos hacían falta tenerlas en clase, puesto que ya las sabiamos y las respetabamos. Aunque, por otro lado,existen otras que sí deberiamos tenerlas en cuenta y, de alguna forma, recordarlas de vez en cando para que no se nos olviden (¡orque hay algun@s por ahí que tiene muy mala memoria!). Después de consensuar que normas íbamos a trabajar, donde las íbamos a colocar y cual era las sanciones si se incumplían, este es el resultado que se ha obtenido:

1 comentario:

  1. Me encanta! Eso se llama escribir significativamente, jejeje. Además los dibujos son geniales. A mi me gusta hacer el libro de las normas con mi clase de esa manera que tú lo has hecho. Este curso todavía lo tengo pendiente pero no olvidado.
    Un beso.

    ResponderEliminar