Todos y todas querían preguntarle al cavernícola alguna cosa, contarle algo o simplemente no dejaban de mirarlo con perplejidad y sin creerlo.
El cavernícola nos contó que venía de muy lejos, de una época muy antigua, de donde traía una serie de premisas que nos quería mostrar:
1. Que había perdido sus Dinosaurios por el camino y qué si le ayudábamos a encontrarlos seguiría contándonos a cerca de donde vivía. Por supuesto no dudamos en echarle una mano.
2.- Cuando venía de camino, se dio cuenta de que plantas que encontró en su camino estaban muy secas y necesitaban agua. Así que pensó que podíamos echarle una mano para que estas estuvieran frescas e hidratadas, ¡Porque le daba mucha pena verlas así! Aunque la forma de hacerlo fue de lo más curioso como podéis observar:
3.- Alguien le había dicho que nuestra clase había aprendido una canción muy chula sobre dinosaurios. Nos dijo que sí se la cantábamos, nos prepararía otra actividad tanto o más divertida que las anteriores.
Así que afinamos para cantar nuestra canción.
4.- Y la siguiente actividad fue BUSCAR EN EL LODO, donde nos encontramos infinidad de sorpresas.
Luego, el cavernícola nos estuvo contando que había visto huevos de dinosaurio y que eran parecidos a un globo inflado, así que nos dio a cada uno un globo para que comprobáramos su forma.
Después hicimos una competición para ver quien era más rápido explotando globos, porque la rapidez es una de las características principales para sobrevivir en aquella época.
después marcamos nuestra huella del pie, como recuerdo de este día tan especial
El cavernícola nos trajo una cosita para cada uno/a y se despidió de nosotros/as con la esperanza de volver a pasar otro día especial como este con él.
¡GRACIAS INMA Y "CAVERNÍCOLA" POR HACERNOS PASAR UN DÍA TAN MÁGICO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario