1.- ¿CÓMO ES NUESTRA CARA?: Una de las actividades que hemos hecho para conocernos por fuera, es mirarnos al espejo. Mirar es fácil, lo difícil es observar los detalles y plasmarlo, y ellos han aprendido a hacerlo con su rostro:
Ha sido una actividad muy divertida, a la vez que enriquecedora, porque ellos mismos se ayudaban unos a otros, diciendose las partes de su rostro que no habían plasmado.
2.- ¿CÓMO SON MISMANOS?: Con esta actividad hemos aprendido las partes de la mano, el nombre de los dedos, cómo se llaman los huesos de la mano y cuantos hay, entre otras cosas. Con esta actividad han dibujado su mano con una realidad sorprendente. ¡Yo no lo haría mejor!
3.- ¿CÓMO SON MIS PIES?: Tras hacer ejercicios con los pies (palmadas, cosquillas, tocar, coger, dar masajes, ..), hemos plasmado nuestra planta del pie en una hoja, y hemos señalado libremente lo que sabemos ya de estos, por lo que hemos visto trabajando el esqueleto y las manos. De esta manera, comprobamos la retención de contenidos de nuestro alumnado.
Por fin he dado con la tecla. Ya tienes mi visita y mi comentario...
ResponderEliminar